Documentación para la reunión del CT el 22 de febrero:

La Estructura de Conducción a nivel de Programa

El Comité Directivo está conformado por los socios más relevantes: MINREX, MARENA,. GTZ, MAGFOR, INAFOR, INTA, INETER, INIFOM, AMUNIC, GRAAN, INTUR y UNAG. Está encargado de discutir y acordar estrategias de implementación, aprueba la planificación operativa del Programa, monitoreo los avances y da seguimiento a los acuerdos entre los diferentes socios. Sesiona entre 2 y 3 bveces al año.
El Comité Directivo está coordinado por el MARENA. Cuenta con una Secretaría (MARENA y GTZ) que se encarga de preparar las sesiones del Comité Directivo. Además puede orientar al Comité Técnico la ejecución de tareas específicas para preparar las decisiones a nivel del Comité Directivo.

La planificación estratégica de MASRENACE se realizó en el marco de la planificación del Programa conjunto de la cooperación Alemana para el Sector Verde. En un proceso de varias etapas, con la participación de socios, aliados, intermediarios y beneficiarios se planificaron las cadenas de impacto y se difinieron los indicadores.
Planificación estratégica


La planificación operativa



Evaluaciones



Planificación 3ra fase






Para operativizar el trabajo hay varios Grupos de Trabajo:

Ayudas Memoria de la Fase 2:

Comité Directivo

Comité Técnico

2010
Próxima Sesión: 16 de Marzo
2010



2009

2009